Surprise

Guitarras luminosas dirigen la acción, encuentran la melodía con facilidad, casi sin quererlo, para facturar un trabajo impecable de power pop emotivo con un carácter atemporal que se sitúa al margen de modas y tendencias.

I’ll be ready” huele a clásico shoegazer, a himno de Ride en la línea del “Vapour trail”. En “Allright” muestran todas sus credenciales para colocarse al frente del pelotón emo pop nacional. Jaime García SorianoSexy Sadie– presta su voz en “This time”, un explosivo hit de college radio que recuerda por momentos a Weezer. El noise pop más cristalino llega con “Just try!” y “N.O.A.”, la suavidad melódica con “In my song”. En “Revolution” las guitarras suenan más rock que nunca pero sin perder de vista la melodía en ningún momento.

A lo largo de estos diez temas -todos ellos podrían ser singles perfectamente- muestran una tendencia natural a buscar los medios tiempos, dejando claro que donde mejor se manejan es en los cortes lentos profundamente melódicos armados con riffs enérgicos y diamantinos.

Grupo:

Maryland son una formación viguesa que desarrolla...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. I ll be ready
  2. Allright
  3. This time
  4. Black petrol
  5. Just try!
  6. In my song
  7. Revolution
  8. Agosto
  9. N.O.A.
  10. Remote planet

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email