Superser hacen un garage / blues con toques de psicodelia y surf, aunque ellos hablan de blues positrónico de los pantanos siderales. Se declaran seguidores de bandas como 13th Floor Elevators, The Stooges, Night Beats o Guadalupe Plata, además de sellos como Estrus o Crypt, “dos de nuestros sellos fetiche”. Amantes del instro-surf y el garage-psych muestran su admiración por personajes como Link Wray, Roky Erikson, Sky Saxon, Larry Parypa, Arthur Lee, John Fleck…
Su primera grabación es este single de dos canciones editado en vinilo 7” por la alianza de sellos compuesta por Discos Positrónicos, Pelgar, Sweet Grooves Records, Ulomanía Coop., Doente y Pafff Bum Discos.
“No te pires nena” es un corte hipnótico que se mueve entre tintes oscuros y truculentos y un garage con cadencia psych y surf. Un corte que recoge toda esa tradición rock que va desde The Cramps, The Scientists y Link Wray a Los Bichos e Indómitos. Rock con una clara vocación outsider.
“Ámame como una perra” mantiene esquemas, inspirándose en el “I wanna be your dog” de los Stooges desarrollan un tema de sumisión amorosa salpicado por la psicodelia y el noise.
Los dos cortes son grabados en los Estudios Bajocero, encargándose Manu G. Sanz (Indómitos, Selvática) de las mezclas.