Stalingrado 1943

Stalingrado 1943

Grabado en Canillejas y editado en marzo de 2003, este mini CD contiene una primera maqueta de Núcleo Terco. Para la portada un dibujo alegoría de la batalla en el frente ruso durante la Segunda Guerra Mundial que da título al álbum.

Los de Vallecas eligen temas de Kortatu, Opció K-95Añade este contenido y los italianos Barricata Rossa, adscritos igualmente al punk Oi! militante.

Los temas propios están llenos de crispación, bien para contar las vicisitudes las madres de presos o el devenir de un atentado. Suenan entonces en esta última, «Comparte tu dolor«, como Espasmódicos.

Aunque poco representativa en el sonido por el que finalmente iría evolucionando la banda, el disco resulta interesante para comprobar los argumentos de los madrileños en sus primeros pasos.

Grupo:

Pioneros de lo que ellos mismos denominaron...

Compartir:

Tracklist:

  1. El meu K
  2. La madre
  3. Comparte el dolor
  4. Barricada roja
  5. After boltxebike
  6. Mi Kalashnikov

 

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.