Split EP

Split en el que Her Only Presence y L’Hereu Escampa se reparten los minutos. Un trabajo grabado y mezclado en Dr.nR muzzik studio por Edgar Rodriguez (Punch Sound Recordings) y masterizado por Victor García en los estudios Ultramarinos Costa Brava.

Lo que comienza siendo un split digital, conoce el formato físico a través de Famèlic.

L’Hereu Escampa aportan tres cortes. El primero «Ala Delta» comienza con calma, reposado, para terminar estallando. Una ensoñación sobre un viaje en ala delta. «Cobrellit» trae rabia –“La gran veritat és que tot és mentida”-… «Cuando estás solo el domingo, te ha dejado la novia y te parece que todo es una mierda, echas en falta el cariño que te daba, pero al final dices ‘a tomar por el culo, lo que tengo que hacer es tirar para adelante’, ver las cosas de otra forma y pasar página. La canción es adolescencia total para quien no se ha encontrado nunca de esta forma«. Terminan con «Romagueres«, un tema emotivo y triste.

Her Only Presence aportan «To move» y «482«. Se trata de temas más instrumentales, progresivos, con «poca repetición de partes y muy pocas frases en las letras«.

«To move» trata  sobre la ambigüedad, la oscuridad, la catarsis que existe en cualquier cambio significativo. «482» busca la belleza en la oscuridad.

 

Grupo:

Curtidos en la escena punk originada en...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. L’Hereu Escampa: Ala delta
  2. L’Hereu Escampa: Cobrellit
  3. L’Hereu Escampa: Romagueres
  4. Her Only Presence: To move
  5. Her Only Presence: 482

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email