No es la primera vez que el sello valenciano Vomito Punk Rock Records recupera material de un grupo de Barcelona, porque ya lo había hecho con Ultimo Resorte, Frenopaticss, Pisando Fuerte o Anti/Dogmatikss, por ejemplo, pero con este compartido entre Attak y Shit S.A. parece conceder carácter temático a eso de rescatar «Sonidos Enfermos» de dicha ciudad.
Comienza el disco con la grabación realizada por Attak en febrero de 1982 en la sala Garage de L’Hospitalet (Barcelona). Los 10 temas incluidos fueron remasterizados en LR estudios.
A pesar de su carácter manifiesto de directo, la banda consigue sonar arrolladora, descargando una auténtica tormenta de sonido y electricidad. Tocan versiones de Epileptics, Discharge, Sex Pistols, Stooges y Crass, y suenan desgarradores con momentos como «Died«.
De Shit S.A. el disco escarba de entre el material que ya viera la luz en el CD de «(1983-1985) The Boski’s Cut» (BCore, 2008), y más concretamente en dos sesiones de las que allí se recogían: la grabación en directo de la sala Zeleste del 15 de agosto de 1983 y la realizada los días 24-25 de febrero de 1984 en el estudio de Santi Picó para dejar registrados temas con los que participar en recopilatorios de punk internacional que se estaban preparando.
Si bien es en el directo donde mejor quede reflejada la actitud «destroy» de la banda, la grabación en estudio recoge su música con mejor calidad. Y eso a pesar de las voces, capas extra de guitarra y extravagancias varias que quisieron meter.
El disco se hace acompañar por un generoso libreto en el que están las biografías de las dos bandas, abundante material fotográfico y un texto sobre Dimony, el batería de Attak.