El sencillo de despedida de Alarma!!! aúna calidad con originalidad, la habitación retumba con el maravilloso de rock «Sólo por tu dinero«, exacto, perfecto, una buena historia, ironía, sus solos de guitarra y un tambor constante ascendente. Digna de altos puestos en la lista de éxitos, y adictiva, convulsiva; en ningun otro tema encaja todo tan científicamente: el fraseo con la música, los silencios con los matices, un auténtico podio del rock’n roll hispano.
Esto hace cadena con ese «Ayayaya!!!» histérico, delirante, de argumento sencillo y esquema bien pertrechado. Dos temas que invitan a perder los papeles, a hacer playback -principalmente el primero- o a marcarse unos espasmos epilépticos con la parte instrumental del segundo con ese grito: «¡ra!» apoyando la deshinbición. Un buen postre, mesurado del ya mítico «En el Lado Oscuro» (Mercury, 1985), sin excesos ni vanidades, el single más comercial aunque no tan accesible, pues su cara B, al igual que la del primer sencillo, resulta desconcertante por ambigua, y donde al igual que pasa con «Cansado de esperarte» dejaba KO esta mezcla de música festiva abanicada por este reggae apasionado con esos versos tan derrotados, huidizos; pero bueno, ese era su estilo, su marca, su ADN.
Pues habiendo surcado la aguja por estas trincheras uno quiere más y se queda con hambre de ese tercer disco que hubiese incluido previsiblemente la condenada a perpetuidad «Esta noche«, la gutural «Comida para perros«, que recuperaría o tunearía Manolo Tena en su primer trabajo, o la escocida «Colgado de ti«, que había intentado colocarse la desdichada Azuzena; en espera de nuevas informaciones y pinchazos telefónicos sabemos que era un album que se decantaba por un rock ortodoxo sin letras de cambio u otra influencias, siguiendo la línea de fuego marcada por «Preparado para el rock’n roll«, «Solo por tu dinero«, «Tu amor«, «¿Qué tipo de desastre eres tú?«… una pena, una tragicomedia, que decían en el flojo «Nunca pasa nada«.