Portada apocalíptica que muestra a una mosca con lengua de fuego que arrasa parques y edificios, de lo que, según el título del segundo corte, parece ser Manhattan.
Grabado también en The Rock Studios con Carlos Creator, Motorsex no escatima en esta ocasión la utilización de diferentes efectos técnicos como sirenas, ecos y amortiguaciones de la voz como complemento a las guitarras, tan demoledoras como suelen. De hecho, el corte de cierre del sencillo, “Bernardoo” no es más que una amalgama de esos juegos pirotécnicos.
“Qué asco me doy” es un auténtico aluvión eléctrico. La voz y sobre todo coros, suenan a alguno de los trabajos de Killing Joke. Guitarras a trallazos. ¿Qué por qué se da asco a si mismo? En la letra tienes algunas de las claves, como cuando describen el día a día de un oficinista cualquiera: “De 7 a 7 pongo el ano”. En el videoclip editado para acompañar el tema, se atisba cierta redención del protagonista, que en lo que la banda machaca el tema, el encorbatado personaje va metamorfoseando a una verdadera fiera.
En el tema de la mosca alienígena de Manhattan, voces metalizadas y guitarras incontestables. Temática de destrucción bélica, con estribillos de “I love you” intercalados por doquier. Orgía de sonidos poderosos.