La primera grabación de H.H.H. fue la maqueta «Sin Identidad» (1985). La grabaron animados por gente como Boliche (Frenopaticss, Shit S.A., Subterranean Kids) a los que había contactado la banda en sus comienzos y que sabian de la música que hacían. E igualmente la registraron en los estudios Marathon de Barcelona siguiendo los consejos de componentes de Anti/Dogmatikss, que ya habían trabajado allí para sus primeros trabajos. A unos y otros se les puede oir haciendo coros salvajes por ejemplo en canciones como «Disparos del poder«, y a Ferrán y Joni D, hermanos en ese grupo, los H.H.H. los tuvieron también ayudando en las cuestiones técnicas.
Sirve la música de Bayonles para hacer un seguimiento de la evolución del punk de los finales de los 80 en Cataluña. Para algunos hardcore primigenio, corriente abrasiva de origen británico tal y como la ejecutaban bandas como Discharge, Chaos UK, G.B.H. e incluso Exploited tuvo fiel seguimiento en las primeras composiciones de H.H.H. Esta primera maqueta es el ejemplo. Tocando sin bajo, las guitarras suenan como sierras mecánicas a mil, la misma velocidad que se imprime desde la batería. Punk como descargas eléctricas, política de tierra quemada en línea IV Reich, Anti/Dogmatikss, Último Gobierno..
Letras de denuncia, nihilismo, destrucción y barbarie con poco hueco para esperanza alguna de redención del ser humano como bestia social. «La muerte empieza en las puertas del estado. Los policías son los guardianes de los diputados que no son más que bastardos» braman en «Disparos del poder«. Vómitos de repulsa contra el ejército, las fuerzas de represión del Estado…, antimilitarismo extremo: «No voy a morir por un pedazo de tierra. Destruye las fronteras de un sistema interesado. Destrúyelas! No voy a morir por un pedazo de mierda«. Letras como las de «Fascismo proletario» («La hoz y el martillo sustituyen a la swastika. Falsas elecciones con un único partido. ¡Fascismo proletario! Las ideas de Marx no son llevadas a la práctica. El color de la bandera es la sangre del pueblo«) hicieron que se les preguntara en su momento si eran una banda anarquista, término que ellos negaron.
El progreso como herramienta de aniquilación del medio ambiente. Accidentes ecológicos o destrucción bélica, igual da. No se salva ni Olvido Gara, a la que parecen recriminar su participación en programas de televisión para niños en «Los niños son negocio«.
La maqueta les sirvió de buena carta de presentación ya que la movieron por diferentes destinos: Madrid, Euskadi… hasta se reeditó en Francia junto a una banda peruana un año después de su edición original en España. El recopilatorio de BCore se cerraba con el «Intelectual Punks» (Dissonance, 1987), el primer disco que grabaron los catalanes.