Sin Conexión

Tras un cambio de discográfica de Hispavox a Magna y constantes entradas y salidas en la formación, Los Romeos -ahora Romeos a secas- nos entregan su último trabajo, un disco producido por Jesús Gómez. El caso es que tras la presentación del álbum Magna se niega a promocionarlos y a distribuirlos lo que desencadena la disolución de la banda.

Una despedida en la que el sonido cambia sustancialmente y se aleja de la “comercialidad” de sus primeros trabajos dirigiendo su propuesta a un camino más contundente y menos naif. “Emocióname” se acerca al rock con cadencia punk noventudo y la entonación de Patrizia a la que podemos disfrutar en Lula. En “Sin conexión” apreciamos que el camino a seguir es una contundencia próxima al metal melódico. Cada vez queda menos rastro de sus trabajos anteriores.

También tienen cabida los medios tiempos intensos como “Las dos caras”, sin duda uno de los mejores cortes del disco. La segunda mitad del disco se vuelve más predecible y el nivel de las composiciones baja substancialmente.

Estamos ante su trabajo más prescindible, la despedida de una banda que nos dejó un puñado de grandes canciones a lo largo de su carrera.

Grupo:

Los Romeos son un grupo que recuerdo...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Emocióname
  2. Nada
  3. Sin conexión
  4. Las dos caras
  5. Estoy aquí
  6. Me comeré tu corazón
  7. Déjame caer
  8. Mi cielo
  9. Sueño loco
  10. Dentro de mí

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email