Si no Te Tuviera más / Él / Dos Amores / Mi Desengaño

Extended play que cierra la estancia de Silvana Velasco en Zafiro y cierra, así mismo, un 1965 lleno de grabaciones y ediciones de diverso pelaje.

Dos canciones italianas: "Se non avessi piu te", con la que Gianni Morandi había conseguido un importante triunfo en Italia, y "Che desilusione sei". Las otras dos son de aquí. Una de ellas, "Él", compuesta por Tomás de la Huerta y José Luis Navarro, que normalmente dirigía la orquesta y hacía los arreglos para Silvana, supuso la primera participación festivalera de la artista en el festival de Aranda de Duero, uno de los muchos que alegraban el verano patrio.

El tema más atractivo es el cascabelero "Si no te tuviera más", un hit transalpino que también fue grabado por las voces masculinas de José María Dalda y de un irreconocible y debutante Dyango.

"Mi desengaño" es una buena mustra de ye yé hispano, aunque proceda también de Italia. Música muy ligera, voz pizpireta y coritos la, la, la, shubi shubi du da. Otra chica ye yé, Olympia, hizo así mismo una buena versión de esta cancuón

La cosa pierde bastante con la pretenciosa "Él", un auténtico peñazo en un tono difícil, por no decir imposible, para la cantante y una melodía trasnochada.

Completa el cuarteto una prescindible versión de "Vers quel amour", que en el Festival del Mediterráneo de aquel año había representado a Mónaco en la voz de un tal Romuald.

Grupo:

Dentro del amplio saco de las chicas...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Si no te tuviera más
  2. Él
  3. Dos amores
  4. Mi desengaño

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email