Segundas Partes

Los Marcianos nos entregan un nuevo trabajo tras "Esto va en Serio" (A New Label, 2010). Un single en vinilo 7" con dos cortes -"Segundas partes" y "The Happyland experience"- grabados y mezclados por Rafa Darrosa en Litium Records (Pontevedra) en el verano de 2013; masterizados por Juan Hidalgo en Mastertip Mastering (Madrid) en septiembre de 2013.

Con "Segundas Partes" la banda comienza una nueva etapa. Por un lado, ahora son un trío, tras la salida de la banda de Alex Cabezas. Ahora son Ibán (guitarra y voz), Victor (batería) y Abel (bajo). En la cara A "Segundas partes"  nos comentan que "ya se puede percibir que el sonido va por otros derroteros. Acercándose más a sonidos noise pop, nombres propios como Jesus and Mary Chain, The Wedding Present, La Buena Vida o Family pueden venirse a la cabeza después de escuchar este single".  La banda inicia un nuevo camino marcado por la frescura.

La cara B, "The Happyland experience", es una versión del mallorquín Monta-man (Jonatan Uría), para un disco tributo llamado "Operación Montaplex" (2013).

 

Grupo:

Los Marcianos representan la nueva hornada de...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Segundas partes
  2. The Happyland experience

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email