Un disco que demuestra que en ese momento al conjunto le falta un hervor. Predomina ante todo el rock and roll sencillo y con pocas complicaciones. “Se burló de mí” es un rock de Adriano Celentano en el que el grupo parece unos Sirex serie B. Mucho apoyo vocal en los coros y un solo de guitarra desmañado son sus características principales. “Removiendo arena” es otro rock and roll básico en el que Juan Antonio, el cantante, evidencia buenas maneras y Luis dirige las operaciones guitarreras, intercalando breves y contundentes punteos. La estructura es exactamente la misma que en la otra pieza ya mencionada, que completa la cara A.
Abre la cara B “Cabeza aturdida”, un beat primigenio con buena intervención de la guitarra y una batería que marca el ritmo en el ride (plato grande). Tal vez el tema más destacado de los cuatro de este EP. Aunque muy cambiado por los arreglos, procede de un tema country norteamericano.
Casi todos los conjuntos tenían una sintonía instrumental con la que abrían sus actuaciones. Los Extraños, cargados de reminiscencias de The Spotnicks, desgranan su sintonía para completar el cuarteto de temas.