Santa Muerte

En el 2012 llega el primer EP de Tora! Tora! Tora! tras su maqueta "Alfabeto Eléctrico" (2011). Cinco cortes intensos, grabados y mezclados de nuevo por Roberto Mallo, quien además aporta sintetizador en “Marcha fúnebre”. De la masterización se encarga Rafael Martínez del Pozo, de la producción la propia banda y Caja del Diablo y del artwork Aprendeaodiar y Peligro Sánchez.

Colocan “Crematorio” en el segundo vinilo recopilatorio del colectivo: “Galician Bizarre II” (Galician Bizarre, 2012). En él nos encontramos con formaciones como Wild Balbina o Carrero Bianco.

Abre "Marcha fúnebre", un réquiem eléctrico en el que controlan y doman el ruido en favor de la melodía. Siete minutos etéreos que sirven de perfecta introducción para lo que viene después, un medio tiempo efectivo, "El sueño de Adebayor", dulce y áspero al mismo tiempo, en el que se acercan al post rock y al noise.

"Miércoles de Ramos" es un crepitar intenso, un in crescendo redentor que termina estallándonos en las manos; y "Crematorio" un gran corte cargado de oscuridad. Para el final dejan el tema más experimental del lote: "Unbreakable".

Con este EP Tora! Tora! Tora! muestran una importante evolución en un sonido cada vez más consolidado. Hay que seguirles la pista.

Grupo:

Tora! Tora! Tora! forman parte de la...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Marcha fñnebre
  2. El sueño de Adebayor
  3. Miércoles de Ramos
  4. Crematorio
  5. Unbreakable

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email