Sangre De Muerdago / Novemthree – Braided Paths

Sangre de Muergado se asocian con la banda americana Novemthree para sacar adelante este split.  La cara A es para Sangre de Muerdago, que entregan cuatro cortes. En el primero, “A xustiza pola man”, se acercan a Rosalía de Castro… “Aqués que ten fama de honrados na vila / roubáronme tanta brancura que eu tiña / botáronme estrume nas galas dun día / a roupa decote puñéronma en tiras”. Una melodía cargada de suavidad armada con flautas, violines, violonchelos y guitarras.

Saudades” es una pieza instrumental cargada de melancolía. Tras una primera parte sencilla desarrollada con guitarra clásica, se añaden elementos como una segunda guitarra, violonchelo, violín y flauta. y “Unha ofrenta de ósos” mantiene ese carácter melancólico y emocional… “Os misterios que se agochan nos teus bosques / na beira dos teus regatos / na corteza das túas árbores, no solpor / As historias dos carballos e os raposos / e as túas peles enrugadas / mais rezumas humildade, sen descanso”. Cierran con otro corte instrumental, “53º40,6″N 008º06,3″E”, íntimo y desnudo.

Los americanos Novemthree aportan cinco canciones distribuidas en la cara B. Canciones que conectan a la perfección con las de Sangre de Muerdago, creando una sensación de cohesión y unidad importante.

El disco es editado por Pest Records (China) en CD, y por Boue Records (Francia), Avant! (Italia), Sick Man Getting Sick (Alemania) y Música Máxica (sello propio de Sangre de Muerdago) en vinilo.

 

Grupo:

Sangre de Muerdago es una de las...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Sangre de Muerdago: A xustiza pola man
  2. Sangre de Muerdago: Saudades
  3. Sangre de Muerdago: Unha ofrenta de ósos
  4. Sangre de Muerdago:53º40,6"N 008º06,3"E
  5. Novemthree: Embracing the storm
  6. Novemthree: Need
  7. Novemthree: This is my home
  8. Novemthree: Othala
  9. Novemthree: The serpent s skin

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email