Presentación en solitario para unos temas y un sonido que recuerdan no poco a su grupo Olé-Olé. “Rompamos el hielo” es una pieza de tecno pop con todas las características del estilo. Percusión electrónica en contundente primer plano, detalles de teclados y guitarra en papel de refuerzo rítmico, voz femenina gritona y graves coros masculinos que repiten el título hasta convertirlo casi en el único elemento textual.
“A voz en grito” repite los mismos elementos y estructura, aunque aquí existe una línea melódica más reconocible. Otro número tecno en el que los ritmos electrónicos entrecruzados y la voz solista pugnan su particular batalla. Reconocemos una guitarra española que aparece en un momento dado para quitar electrohierro al asunto.
La voz de Vicky pasa el examen de la soledad de forma muy aceptable en estos dos temas destinados fundamentalmente a las pistas de baile. Este disco se editó en dos formatos con la misma portada: single y maxisingle. A este último pertenece la carátula que ilustra el presente comentario.