Primer disco de Chico con tres versiones españolas de otros tantos éxitos de Elvis. Buen acompañamiento a cargo de músicos de sesión y arreglos orquestales y corales bien trabajados, si tenemos en cuenta que es un disco a punto de cumplir medio siglo. Un disco cien por cien rock and roll del más clásico. Chico Valento exhibe una garra digna de alabanza, aunque a veces su voz suena un tanto ahogada.
La versión del superconocido “Rock de la cárcel” queda realmente bien, bastante en la línea de lo que hacía gente como Los Milos, aunque con una traducción de la letra distinta a la que estamos acostumbrados. También “El rey criollo” recibe una buena lectura en español en la que el cantante se va demasiado a registros graves, que hace por momentos ininteligible la letra.
“Luna azul” o “Blue moon” es otro estándar de libro, aunque aquí Chico navega un tanto a la deriva en un tema que tal vez no se ciñe en exceso a su forma de interpretar, aunque posee un punteo de guitarra y unos coros masculinos en plan du dua absolutamente entrañables. Ésta, junto al rock italiano “Ciao, ti diro” son las dos canciones más flojas de un buen disco de presentación, cuya escucha siempre debemos enmarcar en el contexto de una música rock española totalmente en pañales y llena de carencias.