Rastres

A instancias del productor Ángel Fábregas, regresan a la actividad musical convertidos en dúo, formado por Montse Domenech y Eduard Estivill para manufacturar un álbum tan poco conocido como anodino en el que comparten temas de autoría propia con adaptaciones de temas, entre otros de Fleetwood Mac o Poco. Arropados por los hermanos Clúa, por el batería de Barcelona Traction, Francis Rabasa, por el traductor y adaptador Joan Soler Amigó y otros destacados músicos, demuestran la baja forma de haber estado fuera de la música alrededor de seis años.

Hay algún destello interesante dentro de un álbum de folk pop de arreglos predecibles. Estoy pensando en la comercialidad bien entendida de “Noia bruna”, un atractivo tema cargado de guiños pop, ritmo contundente y buenos solos guitarreros. Algo parecido con “Com mai abans”, otro descarado tema pop en el que los buenos músicos de acompañamiento conducen en volandas a la voz solista de Eduard.

Este disco aparece firmado simplemente como Falsterbo por razones obvias, ya que la enfermedad grave de Joan Boix había hecho inviable ese número 3 que hasta entonces había acompañado al nombre de la ciudad sueca.

 

Grupo:

En el verano de 1967  (voz, guitarra,...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Desperta!!!
  2. Federico i la mamí 
  3. Quasi t´estimo
  4. Assossegat
  5. El mar, confident dels meus petons
  6. La casa humida vora al mar
  7. Noia bruna
  8. Recital
  9. El boig dels carrers ataca de nou
  10. Com mai abans
  11. El lider del grup
  12. Rastres d´escuma

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email