En mayo de 1961 aparece el segundo EP del dúo. En él van a seguir ahondando en los dos objetivos de su reciente disco de presentación: hacer música ligera adaptada de añejas canciones y aproximarse lo más posible al Dúo Dinámico y a Blue Diamonds. De estos últimos toman el título principal: “Ramona”. Aunque no se trata de una creación de estos hermanos cobrizos naturales de Indonesia, que actuaban mucho por aquí, sino de un fox que había triunfado en Estados Unidos en los años 30. “Demasiado joven para estar enamorado” es una balada muy azucarada que en los primeros 50 había cantado Perry Como. Las voces navegan bastante en este tema, por cierto.
Siguiendo con la vieja música norteamericana, otro fox con ciertos toques de jazz y music hall. Un estándar que había sido grabado incluso por la gran Billie Holiday. Para terminar, otra almibarada melodía con mucha carga orquestal: “Noche en el país de las maravillas” .
Un disco mediocre y sobre todo pasado de moda, apto para algún baile agarrado e intento de achuchón en los guateques de la época.