Quisiera / Al Lado

Quisiera / Al Lado

Gardey se nos vuelve rumbero con la sabrosona “Quisiera”. Un tema que no le hace ningún favor al cantante asturiano y que iba a suponer un traspiés a su buena racha comercial. Canción con tópicos de verbena y baile pueblerino a la que por no faltar, no le faltan ni la batería con sonido a lata. Un disco que desmiente la elegancia de otras grabaciones y que roza la infamia musical.

En la cara B, otra de Palito Ortega con corito de niñas haciendo “la la la, la, la, la”. La letra es una especie de trabalenguas sin mucha gracia. La de “Al lado” es una vecinita que trastorna al cantante

 

 

 

Grupo:

Una de las mejores voces masculinas de...

Compartir:

Tracklist:

  1. Quisiera
  2. Al lado

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.