Quiero Más de Ti

Quiero Más de Ti

Este es el único sencillo que se sacó del LP “Agua” (RCA, 1983)Añade este contenido, con el que Sergio y Estíbaliz volvían después de tres años de silencio a estampar sus voces en negro vinilo. Las emisoras se hicieron eco de esta vuelta y pincharon con asiduidad las dos caras de este disco y ahí acabó todo. Las ventas no abundaron y la discográfica, que tampoco atravesaba sus mejores momentos, se desentendió del dúo, que pronto encontraría acomodo en CBS, donde vivirían una segunda juventud.

Grupo Belter de los 70 con un...
Grupo setentero con un par de sencillos
El inicio de la década de los...
Nöwan es un artista de Lugo que...
Detrás de 67 de Diciembre se encuentran...
Los Melódicos fue un grupo surgido en...

Compartir:

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.