¿Quiénes Somos? ¿De Dónde Venimos? ¿ A Dónde Vamos?

Auténtica obra magna del grupo consistente en 3 CD para conmemorar los veinte años de carrera. Articulado como el "presente" del grupo en aquel momento (CD 1), el "pasado" (CD 2) y el "futuro" (CD 3), sirve como excusa para poner a disposición del oyente casi cincuenta temas de lo más variado. 

En el primer CD aparecen revisiones de "¿Quiénes somos, de Dónde .." y el "Cultura popular" y al menos un tema de los discos más recietntes del grupo por entonces – "Sesión Vermú" (Virgin, 1997), "Policlínico Miserable" (BMG, 1995), "Made in Japan" (BMG, 1993)). Asimismo entran temas recopilados en otros sitios, como la banda sonora de "El Día de la Bestia" (Álex de la Iglesia), el disco en homenaje a Rosendo, actuación en la televisión gallega -especialmente interesante el recorrido por temas en gallego- y un concierto en directo en el auditorio de Castrelos en Santiago de Compostela en el 2000. Cierra este primer compacto una sintonía final con aires funkie ("I wanna fuck you harder").

El segundo CD es un recopilatorio más al uso con temas que cubren cronológicamente desde su primer EP "Ayudando a los Enfermos" (DRO, 1982) hasta el "En Beneficio de Todos" (DRO, 1990).

Finalmente, el tercero tiene colaboraciones de lo más diverso (Reverendo, Los Enemigos…) y revisiones imposibles de temas históricos. ¿Por qué imposibles? Escuchad las bulerías para "La sociedad es la culpable" o el nuevo "Me pica un huevo".

Con semejante variedad y despliegue de fuerzas es imposible que no hay algo que nos atraiga.

De este disco se sacó a modo promocional, un sencillo con el tema "¿Quienes somos, ¿De dónde venimos?, ¿A Dónde vamos?".

Son poco amigos de las promociones y...
Colegas de patinar y coincidir en conciertos,...
Cantante segoviana, concretamente  nacida en la localidad...
Las primeras señales de actividad de la...
Ganas incontenibles de hacer cosas, de asociarse...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email