¿Quién Llamará?

A golpe de timbre telefónico se inicia la irónica “¿Quién Llamará?, un tema cuya letra y planteamiento musical nos recuerda a Los Huracanes. Una pieza graciosa en la que ya reconocemos la futura forma de cantar de Agustín.  Se trata de la primera grabación de una canción compuesta por Amado Jaén y Tony Ronald. EMI Regal, a pesar de las flojas ventas de discos anteriores, confiaba en la originalidad del grupo y le eximía del peaje de grabar títulos ajenos.

“En todas partes” es ya un tema con estética Diablos; es decir, una canción alegre, rítmica y pachanguera con un acompañamiento eficaz y onomatopeyas que participan o sustituyen partes de la letra o coros. “Sigue tu camino” es otra pieza de las que adelantan el futuro estilo del grupo, vocinglero y repetitivo. Por primera vez en los temas de este grupo con la intervención de una estridente sección de viento.

Incomprensible la atrabiliaria versión las “Czardas” del auto clásico Monti con un violín y una voz femenina reclamando amor. Los Diablos no aparecen por ninguna parte y uno siente que es una pieza de otros artistas puesta ahí como un pegote.

Grupo:

Un par de chiquillos simpáticos y con...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. ¿Quién llamará?
  2. En todas partes
  3. Czardas
  4. Sigue tu camino

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email