Qué Bueno, Qué Bueno!

Debut de Ivana con dieciocho años en el mundo del disco con un cuatro pistas tópico encabezado por una versión de la canción que representó a TVE en Eurovisión, cosechando un histórico fracaso en cuanto a votos se refiere. Pero la culpa no era de Ivana, sino de Conchita Bautista, representante en aquel evento. El tema que quería aunar lo moderno y lo cañí no es ni chicha ni limoná. La versión de Ivana no difiere demasiado del original, quiero decir que adolece igualmente de toda calidad.

Y vamos con el resto. “Hasta más ver” es una balada cantada a la orquesta en la que la cantante se defiende bien en los tonos medios y graves, desafinando lo suyo en los agudos y los fortes. Tampoco es que la canción mereciese especiales cuidados canoros, pues es de una mediocridad meridiana.

“Ya verás” es un tema melódico con un cierto ímpetu rítmico. La versión de Ivana evidencia que la cantante apunta cualidades, pero esta aún un poco verde.

Cierra este cuarteto de canciones un tema saltarín y guatequero que conoció varias versiones, como la de Los Sirex o Karina, ambas mejores que la de la debutante Ivana.

Grupo:

Malagueña de aspecto nórdico, Ivana representa como...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Qué bueno, qué bueno
  2. Hasta más ver
  3. Ya verás
  4. No volveré a llorar por ti

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email