Los putos señora, es decir Srasrsra, por fin se visten de largo. Para ello sacan a relucir sus mejores galas: irreverencia, obscenidad, humor absurdo y delirio. Discos Humeantes se encarga de editar en vinilo 12″ el artefacto en cuestión, quince temas trepidantes y pegadizos en los que Víctor y Zippo van a su bola. Tiran de punk, lo-fi y de lo que haga falta.
De su EP “Baboom” (Srasrsra, 2010) recuperan cortes como “Comebolsas“, “Srasrsra” o “Bueno sí, no“.
Abren con los tintes gamberros y el griterío irreverente marca de la casa de “Chica joven“, tintes de fiesta y desbarre en apenas un minuto. Continúan con “Comebolsas”, un disparo certero que no deja indiferente a nadie… “soy comebolsas de profesión / lo que digas de mí me importa un mojón / soy comebolsas de profesión / y todo es diversión / aquí en verano hace calor / comiendo de la bolsa mucho mejor”.
El viaje delirante nos lleva a una invitación por la cara de “Mojo” y a los autohimnos contagiosos: “Putos señora“, “Srasrsra“. Los cortes se suceden con celeridad punk, en apenas cuatro minutos llega el quinto tema: “Estudiante“.
El desfase no tiene freno, y los escupitajos salpican a todo el mundo, como dejan claro en “Mi madre“: “Mi madre dijo menudo hijo / mi madre hijo yo quiero un pijo“.
La escatología y los acercamientos de dudosa calaña llegan con “Oliendo a pis“, el chiste a costa de Akira Toriyama -“Toriyama“-… “ Tori lláma-me“. Cierran con “Chaqueta de droga“, con una intro reposada que termina estallando.
Quince cortes que pasan en un suspiro y nos dejan con ganas de más… los putos señora.