Prima o Poi / Lo Tendrás Amor / Conocerte Mejor / Con la Luna, Lunita, Luna

Repertorio excesivamente variado el que conforma este segundo disco de Olympia. Junto a dos versiones castellanas de The Beatles, concretamente “From me to you” y “I should have known better”, coexisten un tema italiano de Remo Germani a medio tiempo y una muestra de lo que dio en llamarse flamenco ye-yé que ya había sido grabado por una coplera modernilla como Conchita Bautista.

Pero vayamos por partes. Olympia fue de las primeras chicas españolas en grabar temas de los Fab Four y lo hizo con todas las limitaciones del mundo. “Lo tendrás amor” queda sosita, algo fuera de tono y con un acompañamiento muy pobrecito. Más dinámica y bulliciosa resulta “Conocerte mejor”, aunque algo ralentizada respecto a la versión que, por ejemplo, hicieron Los Mustang de esta misma canción.

El tema italiano lo canta bastante bien y le da una marcheta que le mereció la primera pista de este ecléctico disco. Un disco con buenas intenciones, pero con realización que no pasa de regular y demasiada mezcolanza en sus estrías.

Grupo:

Desentrañar a estas recónditas chicas ye-yé no...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Prima o poi
  2. Lo tendrás amor
  3. Conocerte mejor
  4. Con la luna, lunita, luna

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email