Pretérito Perfecto

Edición promocional limitada y numerada de 2500 copias, distribuído en la fiesta de primer aniversario de DRO y como «regalo de bienvenida» a los miembros del Club de Mutantes (club de fans).

Contenía material de la primerísima etapa del grupo («Rusos S.A.» era uno de los primeros temas compuestos en enero de 1980 cuando todavía no se había producido la escisión con los componentes que luego formarían Esplendor Geométrico), una versión de «Anachy in the UK» de Sex Pistols, pero traída al universo sonoro y compositivo de El Aviador Dro y sus Obreros Especializados, grabada como «Anarquía en el planeta» en diciembre de 1980 y, finalmente, un descarte que no entró en «Alas Sobre el Mundo» (DRO, 1982) por falta de espacio, de julio de 1981. Todos los cortes se grabaron en Doublewtronics.

Diseño en verde monocromo de ordenador sobre negro y una hoja interior informando del contenido del disco con diseño de Placa Tumbler en el que se decía «Eso es parte de nuestro pasado. Pasado asumido y transformado hoy en nuevas experiencias. Un pasado sin nostalgias«.

Grupo:

Resultado de las veleidades culturales y reivindicativas...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Rusos S.A.
  2. Anarquía en el planeta
  3. El intruso

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email