Por Fin Salimos el Domingo

Tres temas italianos y el conocido “Si je chante”, el hit de Silvie Vartan, componen el debut discográfico de Elena Duque. El título principal es la traducción española de “Se puoi uscire una domenica sola con me”, una pieza rabiosamente juvenil, de alegría contagiosa, con la que Gianni Morandi había triunfado en la edición 64 del Cantagiro. El otro número movido es la ya citada canción inmortalizada en Europa por la Vartan, aunque con matriz norteamericana de Brenda Lee. Una excelente pieza pop que la Duque trajina aceptablemente.

Un registro distinto utiliza en los otros dos temas: la suave y soñadora “Qué difícil es tener 18 años” y la desgarrada “La fuerza del destino”. Ciertos desafines afean un tanto unas interpretaciones con bastante fuerza vocal.

La contraportada no para en elogios definiendo a la cantante como “La sensación del momento” y añadiendo lo siguiente: “Su rostro popular ya a través de la televisión; su arte de bailarina conocido ya a través del cine…y ahora su voz será también popular gracias a los discos. La chica que tiene…eso, como un poco en broma se la ha bautizado, posee justamente eso…personalidad, estilo, voz diferente. Y canta, ya lo verán ustedes, como los ángeles”.

Publicidades aparte, Elena Duque demuestra una buena voz por pulir y va más allá de lo que se podía esperar de una estrellita televisiva.

Grupo:

Una de las caras más populares y...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. ¿Por fin salimos el domingo?
  2. Qué difícil es tener dieciocho años
  3. Si yo canto
  4. La fuerza del destino

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email