Por Fin Juntos!

Este LP recoge, bajo la producción de José María Chova, la única actuación que Plácido Domingo y Paloma San Basilio dieron en el Miami Arena de dicha ciudad, el 3 de agosto de 1991, ante 16.000 espectadores, y del que también se ha publicado un DVD.

La actuación se inicia con “El día que me quieras” interpretada a dúo, a partir de la cual se van sucediendo las demás cantadas juntos o en solitario. Tiene especial protagonismo la zarzuela, género que ambos han cultivado, con las apariciones de “Los nardos”, de ella; “El coro de vareadores”, de él, y “La revoltosa” por ambos. También números provenientes de musicales, como “La viuda alegre” o “No llores por mí Argentina”. Cerrando el álbum, Paloma interpreta en solitario un “Popurrí” con fragmentos de “América tiene amores” de su proyecto con Quilapayún, “Guantanamera”, “Alfonsina y el mar”, etc.

El álbum, como no podía ser de otra manera al unirse dos portentosas voces de fama mundial, tuvo un considerable éxito a nivel internacional y constituye un imprescindible absoluto en la discografía de ambos artistas.

Grupo:

Surgida en la época cumbre de la...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. El día que me quieras
  2. El coro de vareadores
  3. Los nardos
  4. Siboney
  5. Bésame mucho / Solamente una vez
  6. Somewhere
  7. La paloma
  8. Granada
  9. Stormy weather
  10. No llores por mí Argentina
  11. Madrileña bonita
  12. New York, New York
  13. La viuda alegre
  14. Dño de la revoltosa
  15. Popurrí

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email