Pilseners vs Suburban Rebels

Pilseners vs Suburban Rebels

Compartido de Pilseners y Suburban Rebels a modo de los famosos Live & Loud del sello Link Records con el concierto que dieron las dos bandas catalanas en febrero de 2019 en la sala Upload de Barcelona.

No se escatima nada en el diseño, resultando una edición de lo más jugosa. Portada y contra de lo más atractivo jugando con el rojo y azul, y cantidad de información acerca de las bandas y de los agradecimientos que dedican ambas formaciones. Las dedicatorias generales incluyen una lista en la que figuran Guillen Agulló i Salvador, los chavales de Alsasu y los «represaliados en las revueltas populares de octubre de 2019.Se aprovecha incluso la carpeta interior, con un lado para cada grupo con fotos y un texto que Irra cantante de Suburban Rebels dedica a Pilseners y otro que, en contrapartida escribe Guifré, guitarra de estos últimos a los primero.

Siete temas por cada cara y grupo. Suburban Rebels se centraron en «Nacidos para Provocar» (Bronco Bullfrog, 2000) del que sacan todo el repertorio de este disco salvo «Barcelona Oi!» y «Hoy como ayer» originalmente incluidos en «Barcelona Oi!» (Evil /Bronco Bullfrog, 2015).

Buen registro del baño de masas que se dieron con sus seguidores en una jornada que sin duda debió de dejar un buen sabor de boca a los dos grupos.

Grupo:

Nacidos con vocación de provocar, movidos por...

Compartir:

Tracklist:

  1. Pilseners: No Ho pots haver oblidat
  2. Pilseners: Hi nem
  3. Pilseners: Exili
  4. Pilseners: Tenim un nom
  5. Pilseners: Acer roent
  6. Pilseners: Despetar roig
  7. Pilseners: Temps de llibertat
  8. Suburban Rebels: Nacidos para provocar
  9. Suburban Rebels: Engañado
  10. Suburban Rebels: Oi! es divertirse y privar
  11. Suburban Rebels: Vacaciones en Hannover
  12. Suburban Rebels: Hoy como ayer
  13. Suburban Rebels: Barcelona Oi!
  14. Suburban Rebel: Soldados del asfalto

Compartir: