Piénsalo Bien / Sunny / Si Sale el Sol / Sin Fin

Piénsalo Bien / Sunny / Si Sale el Sol / Sin Fin

La pista primera viene reservada a una anodina canción de fabricación nacional,”Piénsalo bien”, con la que había concurrido al Festival del Mediterráneo para obtener un modesto octavo puesto en la final.

Pero la canción más promocionada de este EP fue “Sunny”. Y no es de extrañar, porque Franciska le da una fuerza y se saca una interpretación algo acalorada y nerviosa pero efectiva, a la altura de las grandes voces femeninas de color. Un estándar llevado a buen puerto en una de las mejores prestaciones de toda la carrera de la cantante catalana.

Otro tema de interés es el “Senza fine”, una composición del veterano Gino Paoli a la que ella imprime también un sello de personalidad

Grupo:

Si tenía su ph, ella no iba...

Compartir:

Tracklist:

  1. Piénsalo bien
  2. Sunny
  3. Si sale el sol
  4. Sin fin

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.