PhD on Beat

Sabedores de la inminente marcha del que había venido siendo su bajista desde el principio, Hani, The Government decide entrar en el estudio para dejar registrado algo del material que tienen preparado para poder funcionar en directos en lo que el posible relevo se fuera aclimatando.

Lo hicieron en agosto de 2014 trabajando en los Drive Division Estudios de Alex Pis en Santander tras elegir los dos temas que entendían como los más celebrados de sus directos. Finalmente fueron Guti y Guillermo los que dejaron apañados guitarra y batería en una sesión en directo, mientras que el bajo, del que finalmente se encargó también el cantante al no poder Hani, quedó para otro día.

Sonando a banda norteamericana, con Guille cantando con garganta de negro en un club lleno de humo y sudor, y con guitarra cortante entre el rock-funk más salvaje y los Dr. Feelgood, es como arrancan con su «PhD on Beat«, que termina con coros a todo gas.

«Old new age» contiene una cantidad similar de energía, como recién tomada de un directo en uno de esos garitos sin ventilación en contacto directo con una apretada fila de seguidores de estos sonidos. Y es que recogen como pocos esa pegada de una actuación en vivo.

Portada de pelvis y coxis a cargo de Paulo Mosca con luminoso amarillo de fondo para un sencillo, interfase entre dos LPs, que mejor muestra al Gobierno en acción.

Grupo:

El germen de esta banda madrileña lo...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Phd on Beat
  2. Old new age
 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email