Perräs Salvajes

Repiten Perräs Salvajes con el diseño de cráneo de vaca, como ya hicieran, todavía como Wild Dögs, con aquel «Wild Dögs Demo – 2009» (Autoeditado, 2009)Añade este contenido, para la portada. En esta ocasión como dibujo.

Es precisamente con este trabajo con el que debutan con la nueva denominación, pasando al nombre en castellano. Se grabó el 5 de enero de 2012 en el local de ensayo del Rock Palace, con Pol, hermano de Isra, el guitarrista, y responsable de 18 Puñaladas Records. De la mezcla de voces y masterización se encargaría Milo Gomberoff, encargado de La Pausa de la Mirada, en «Carcelona». Ojo, que hay para todos, porque en la información de la contraportada, donde se incluye foto de unos perros obervando la ciudad de noche desde un alto, se advierte que el disco se edita en «Mierdrid».

Declaran su militancia con «Marcando territorio«: «Esconde tus garras de zorra. Aullemos juntas a la Luna. Admite que somos manada. Lazos de color rosa sodomizan tu sensibilidad. Avivando las brasas del género. Complicándome la vida«. Todo ello con la contundencia, violencia y agresividad habitual en el que puede ser uno de los mejores temas del disco.

Son también habituales las proclamas por la velocidad, o al menos a la transgresión de la conducción sin control, el pedir lo imposible o jugárselo todo, incluso a la misma muerte. Así cantan sobre este último punto en «Cosas immosibles«: «Gané una partida a la muerte haciendo trampas con la vida. Me emborraché junto a mi suerte y desperté sobre mi lápida«. Son letras para nada irreverentes, y que inspeccionan, además de esa brutalidad de alimaña, regiones profundas del individuo en su relación con el medio exterior: «Mentes perennes, replantead vuestros principios. / Verdugos de lo peculiar impiden aprender a pensar. / Seres inertes, desconectad vuestros circuitos. / Ser coherente es descubrirse a uno mismo» dicen en «Demasiada presión«.

Si existía alguna duda de que el cambio de nombre y en la formación pudieran afectar a la dureza y crudeza de su música, Perräs Salvajes dejan bien claro con este 7» que no es así. Disco muy recomendable.

Grupo:

Todo empezó con la llegada de María...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Demasiada presión
  2. Marcando territorio
  3. Cosas immosibles
  4. Adrenalina
  5. Ciudad de cicatrices
 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email