Pepa / Junto a Ti

El single del escándalo por su portada y lo que acarreó después, La carátula se ilustra con una trabajada foto del grupo realizada por Alberto Schommer, en aquel momento el más famoso fotógrafo español. Un sucinto tanga y el resto pinturas de guerra para los siete componentes de los Pop-TopsAñade este contenido. La carátula no levantó polémicas, pero los posters a gran tamaño y sobre todo algunas de las actuaciones veraniegas de aquel año ataviados de esa guisa sí fueron motivo de distintas reacciones, en ocasiones violentas, por parte del público. Como no hay dos públicos iguales, decir que un día en Málaga se vio como una excentricidad que a nadie extrañó y dos días después fueron vapuleados por algunos airados mozos navarros.

«Pepa» , a pesar de todo, no es un tema especialmente relevante en la discografía de Pop-Tops. La voz de Phil prácticamente recita la letra en las estrofas y la carga melódica recae en los coros y en los tonos agudos del solista en el estribillo. A destacar el trabajo de los metales y el trepidante ritmo de los estribillos.

Vestidos o en pelotas, este disco se vendió bastante menos que sus predecesores y comenzó a marcar el ocaso de la primera etapa de Phil Trim y su gente.

Grupo:

Uno de los muchos grupos madrileños de...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Pepa
  2. Junto a ti

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email