Pensando en Ti

No pasan demasiados años para que Pecos reconsidere su posición y retornen como conjunto al mundo discográfico -ya Pedro había editado un disco en solitario años antes-. Ahora el productor es su descubridor, Capi, quien estaba por comerse el mundo junto a Alejandro Sanz. También cuentan con la insigne colaboración de Pepe Robles en la co-autoría de algunas canciones.

Ni qué decir tiene que el disco está bastante lejos de lo mejor que Pecos fue capaz de deparar e incluso algunas piezas rozan lo infumable. Ni pies ni cabeza tiene “No quiero ser una historia más”, agotadora resulta “Solo te ofrezco vivir” y sonrojante la letra de “Mi última lágrima”. En el lado opuesto, merecen ser destacadas “Luna” y “De espuma, arena y sal”, aunque tampoco son números que aspiren a volar muy alto. «Sara«, la canción que abre el álbum, aunque un peldaño por debajo de las dos anteriores, completa el trío de canciones dignas de mención.

El disco, prescindible por completo y merecedor de olvido, fue recibido discretamente incluso por sus fans y tras él Pecos se quedó en barbecho otra buena temporada.

Grupo:

En una época convulsa en la que...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Sara
  2. De espuma, de arena y sal
  3. Luna
  4. Es de esas muchachas
  5. Mi ñltima lágrima
  6. Sangre de amor
  7. Sólo te ofrezco vivir
  8. No quiero ser una historia más
  9. Detrás de ti
  10. Yo quisiera

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email