Payaso

Maldonado y de Fernando escriben un tema para José María Dalda en el que payaso rima con fracaso. Una canción melodramática muy del gusto de la época con la que el cantante aragonés logra una de sus mejores creaciones. Hoy puede sonar trasnochada e irrecuperable, pero en ese momento era un claro exponente de la música melódica española.

Del superprolífico Mario Sellés canta “De la mano”, un rabioso tema juvenil, pegadizo al oído y de atmósfera moderna que sirve un tanto de contrapunto a tanto tema lento como nos ha dejado este cantante.

Tema italiano para la tercera pista. De nuevo Gianni Morandi y su “Notte di ferragosto” para untar una capa de caramelo en el disco. Termina el disco con una canción francesa que compuso e interpretó Enrico Macias: “Les yeux de l’amour”, un buen tema tan romántico como es de esperar con este título y este cantante.

En suma, un disco muy aceptable dentro de los parámetros de la música melódica con una variación temática en su contenido que es de agradecer. Uno de los mejores EP de este cantante.

Grupo:

José María Dalda nació en Calatayud en...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Payaso
  2. De la mano
  3. Noche de agosto
  4. Los ojos del amor

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email