Primer disco de las Hermanas Serrano que para entonces ya se habían pateado las salas barcelonesas y preparaban un viaje para actuar en Sudamérica. Cuatro temas por entonces de moda, encabezados por una versión cantada de “Patricia”, uno de los más famosos mambos del maestro Dámaso Pérez Prado, originalmente un número instrumental al que alguien le acopló una letra.
Junto a la tal «Patricia«, un fox de music hall norteamericano titulado “La canción de Joey”, el vals “Casanova” y la versión castellana de ”Whith all my heart” a ritmo de beguine. Se trata por tanto de un disco de bailables, como se denominaba en la época.
Las Hermanas Serrano evidencian poseer tablas y buenas voces para afrontar los estándares de la música internacional. Con la citada “La canción de Joey” , la pareja de hermanas intrerpretaban una canción sacada del cine, concretamente del musical “Pal Joey” (George Sidney, 1957), protagonizada por Frank Sinatra. Después, el séptimo arte será el punto de atención para muchas de sus canciones.