Dos de los LP más vendidos del año 1985 fueron registrados en vivo y ambos llegaron al nº 1 de su categoría en cuanto a ventas. Dos grandes compositores e intérpretes: Juan Pardo y Mari Trini fueron los artífices de ellos, ambos en momentos complicados de su carrera y los dos les sirvió para remontar momentáneamente el vuelo.
Con sus músicos habituales, entre los que se cuentan la guitarra de César Fornés y la dirección musical del pianista, José Manuel del Moral.
En cuanto al repertorio, un repaso de sus mejores tiempos iniciales con esa «A charanga», que en directo siempre cantó en gallego, o «Cuando te enamores». También referencias a sus discos en inglés de la década anterior con «Mi guitarra» y «Conversaciones conmigo mismo» así como algunas canciones emblemáticas y no tanto de sus recientes creaciones: «Bravo por la musica», «Ninna» . Por último, referencias a Juan y Junior y su «Anduriña», a Los Brincos y a su reciente encuentro con Arbex y su «Sorbito de champagne» o ese tema que en los 60 había escrito para Fórmula V: «Busca un amor», con el que Juan Pardo solía comenzar sus galas.