Paranormal EP

Tras “Bucles Infinitos” (Elefant, 2009), Linda Guilala vuelven con este EP de cuatro canciones editado en vinilo de color púrpura. Un trabajo grabado en su estudio de Vigo, Kaiju Studios, y masterizado en Los Ángeles por Bill Racine.  Su temática gira en torno al género fantástico, el terror y lo paranormal en general, dejando claro su gusto por los ovnis, la serie B, los zombies y todo tipo e criaturas fantásticas. Su sonido sigue bebiendo del pop y el noise.

Y yo pienso estar en primera fila para verlo / cientos de ovnis cruzando el cielo” así comienza “Cientos de ovnis”, un corte armado con un teclado dinámico y unas guitarras cargadas de electricidad. Además de los objetos volantes no identificados, también muestran su fascinación por el “Yeti”. Frío, soledad y fantasía… “Y que nadie sepa si existes en realidad / para que nadie pueda hacerte daño nunca más”.

En la cara B nos encontramos con otros dos temas. “Un millón de zombies más” –el vacío, la ansiedad y la soledad entre la multitud- y “Existen” –un desarrollo que remite al clasicismo de The Wedding Present-.

Grupo:

se separaban después de dejarnos cuatro interesantes...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Cientos de ovnis
  2. Yeti
  3. Un millón de zombies más
  4. Existen
 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email