Trabajo dedicado a Parálisis Permanente con cuatro versiones del repertorio de los madrileños. Editado originalmente por el sello mexicano Bambam y distribuido en España, muestra en la portada caricatura del busto de Eduardo Benavente y la devoción por la figura del artista desaparecido. Entrega que no han ocultado nunca y que les llevó unos años antes a brindar su particular versión del «Un día en Texas» para el disco tributo «Estragos de una Parálisis Permanente» (Zorch Factory, 2009) editado en Chile. El compromiso con aquel trabajo por parte del grupo y de proyectos aledaños fue total, como lo prueba la firma de Txarly Usher y Naughty Zombies en otros dos temas incluidos en el recopilatorio.
Los Carniceros del Norte se muestran enormemente respetuosos con las versiones originales, perfectamente reconocibles e interpretadas sin grandes sobresaltos.
Los vascos tendrían la ocasión de tocar alguno de ellos con la misma Ana Curra sobre el escenario de la sala madrileña WeRock en la gira que realizaban con Kante Pinrélico y Eyaculación PostmortemAñade este contenido.