Palabras / Dalila / Honey / Cuando me Enamoro

Los Comodines van a cuadrar su EP más conocido dentro de lo que cabe, que es muy poco, en su debut para Sayton. Su nuevo sello comprende que la banda se desenvuelve muy bien en los ritmos lentos y medios propios de la canción melódica y eligen cuatro temas absolutamente representativos del estilo, que además habían triunfado recientemente en sus versiones originales.

Muchas semanas en el Nº 1 británico para Tom Jones y su “Delilah” a tiempo de vals, aquí versioneada de manera que no pasa de regular, a pesar del aporte de un modesto grupo de cuerda. Otro número 1, esta vez en USA fue “Honey” de Bobby Goldsboro, una balada bastante ñoña y lacrimosa que triunfó a modo y con la que el grupo orquesta Los Comodines se muestra eficaz y con buena prestación vocal. En España obtuvo mayor repercusión la versión de Los Javaloyas.

“Words” es una balada pop de Bee Gees, de la que el grupo hacen una buena lectura y el cuarto tema, “Cuando me enamoro”, fue un gran hit de Engelbert Humperdinck, aunque en nuestro país fueron The Sandpipers los que se llevaron el gato al agua.

Un EP en el que Los Comodines se muestran capaces de dar la talla cuando cuentan con una producción decente, un apoyo instrumental adecuado y unas canciones acordes con su estilo.  

Grupo:

En la segunda mitad de la década...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Palabras
  2. Dalila
  3. Honey
  4. Cuando me enamoro

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email