La única referencia de Los 5 Reyes fue este EP grabado al poco del cambio de su nombre. A pesar de la presión de Discophon en dicha permuta, podemos ver, tanto en la portada como en la contraportada, el nombre de Los Mayorics por si alguien no se había dado cuenta de la transformación del grupo balear.
El EP está compuesto por cuatro versiones. En la cara A nos encontramos con dos títulos premiados en esa época. «Enamorada» con letra de Rafael de León y música de Augusto Algueró con la que el cantante ganador, José Francis, alcanzó sus cinco minutos de gloria abre este microsurco. Es una de las muchísimas versiones que se lanzaron, la hicieron suya grupos como Dúo Rubam, la granadina Gelu, la madrileña Rosalía o la barcelonesa Elvira Quintillá. El otro tema de este lado del vinilo es para «En la cruz de tu mano«, adaptación del tema francés «Dans le creux de ta main«, con el que el cantante francés Robert Jeantal ganó el Festival de la Canción Mediterránea de 1961 por delante de José Guardiola y Lita Torelló. Aparte del Dúo Rubam, y del mismo José Guardiola, también Los Pájaros Locos la hicieron suya.
Para abrir la cara B, Los 5 Reyes grabaron el tema «Oro negro» escrito por Jorge Domingo para la cantante cubana Pilar Morales, mujer de Tete Montoliu y que José Guardiola también adaptaría; y «Chabadá Chabadí» escrita por el francés André Popp.