Ondeando

En 2021 Chicharrón anuncian su fichaje por el sello ferrolano Ferror Records, que se encarga de editar su cuarto larga duración. Como single de adelanto presentan este «Ondeando». Un corte armado con ritmos repetitivos e hipnóticos, enérgicos e intensos. Un corte que nos permite vislumbrar el nuevo camino escogido por la banda.  Sara Iglesias se encarga de dirigir el videoclip.

En sus propias palabras, «Ondeando es una canción que arde, dentro en una hoguera intacta. Es un disco sobre el misterio y la esperanza, que busca en el azar, en las tensiones del desconocido, en el fuera de campo y el error como impulso. Es un disco colaborativo en el que nos juntamos con artistas con las que siempre quisimos colaborar como es el caso en esta canción de Cibrán Tenreiro (Monstruo, Ataque Escampe, Esposa), Sara Iglesias, Víctor Vacaloura o Leo Sousa». Lo cierto es que uno de sus objetivos con este trabajo fue dar un paso más allá, algo que se percibe claramente en los desarrollos, arreglos y especialmente en la producción. Y es que la producción, a cargo de Rubén Domínguez (Telephones Rouges, Pantis), consigue mezclar la vida con la música, y que las artistas que participan en el disco desplieguen sus propias existencias y pulsos.

Chicharrón consiguen en todo momento captar la atención del oyente. Consiguen tenerlo en sus manos y transmitir emociones y pulsiones envueltas en poesía, dolor, aristas, amor, tristeza y… vida.

 

 

Grupo:

se fueron con , aunque antes de...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Ondeando

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email