Olvídame / Solo en la Playa / Yo Grito / Reprise

Olvídame / Solo en la Playa / Yo Grito / Reprise

Tras un prometedor 1964 y un brillantísimo 1965, Los Sirex parecen vivir en 1966 sus particulares vacas flacas creativas. En este EP formado por cuatro temas compuestas por los propios componentes del grupo, nos encontramos con tres canciones mediocres y con una rara perla titulada “Yo grito”. Una canción con un contundente ritmo y unas guitarras cargadas de ecos y distorsiones, como no se habían escuchado hasta la fecha en este país. Tras una muy larga introducción instrumental, la canción se desarrolla en un potente tiempo de rock con una voz un tanto ahogada por la potencia del acompañamiento. Aromas de sicodelia y un papel destacable de la guitarra solista configuran uno de esos temas que hay que descubrir.

Los tres restantes temas merecen ser despachados con una línea de comentario, pues ninguno de ellos aporta nada positivo a la fonografía de este quinteto catalán.

Grupo:

En junio de 1959 tres chicos que...

Compartir:

Tracklist:

  1. Olvídame
  2. Solo en la playa
  3. Yo grito
  4. Reprise

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.