Ochenta’s

Tras “Corazón de Fuego” (Vale Music, 2005), su álbum debut, Soraya se decanta por un disco de versiones de éxitos de los años 80. Luciendo un cambio radical de imagen, en el que pasa de rubia a morena, a priori, “Ochenta’s” (Vale Music, 2006) pudo haber estado destinado al fracaso, más que nada por la cantidad de álbumes de versiones existente entonces en el mercado; pero no fue así y rápidamente también se convirtió en un éxito, además de en uno de sus mejores trabajos. Certificado como disco de platino por sus altas ventas en España, el álbum se editó también en México al año siguiente, donde la artista empezó cosechar la aceptación del público.

Las once canciones que conforman «Ochenta’s» hacen que Soraya brille plenamente, dando forma a un trabajo que parece estar hecho a medida. Desde “Self control”, del italiano RAF aunque conocida internacionalmente por la versión de Laura Branigan, que abre el disco y sale a la luz como primer single, hasta “Tarzan Boy” de Baltimora, Soraya hace un recorrido ascendente por lo mejor de la música disco de los 80. La artista luce su voz y acierta con la elección de todos los temas incluidos, entre ellos “Don’t go” de Yazoo, “High energy” de Evelyn Thomas, “Gonna get along without you now” de Viola Wills o “Call me”, de Spagna, el segundo single.

Deja el listón muy alto y, de paso, encuentra su sitio, pues a partir de entonces su música va a estar encaminada a las pistas de baile.

Grupo:

Soraya Arnelas Rubiales no soñaba con ser...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Self control
  2. Call me
  3. Don’t go
  4. High energy
  5. Because the night
  6. Gonna get along without you now
  7. Don’t you want me
  8. Send me an angel
  9. Face to face
  10. Just can’t get enough
  11. Tarzan boy

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email