No te Enrolles / El Último Día de Amor

Un disco en el que se nota mucho que Juan Pardo está detrás del grupo y participa activamente en composiciones y arreglos. Dos temas que, a pesar de esa circunstancia, no se parecen en nada.

“No te enrolles” transita por caminos cercanos a Fórmula V, pero con una mochila llena de ironía y con una cantimplora sicodélica de la que el grupo bebe de tanto en tanto. La canción fue compuesta por Jean Pierre Gómez y Ramón Suárez

Por su parte, “El último día de amor”, que compuso para ellos su mentor, Juan Pardo, resulta un tema retórico con una voz que parece la de un juez leyendo una preocupante sentencia. Muy buen despliegue de la guitarra de Jean Pierre y el órgano de Rafa.

En ambos temas este proyecto de supergrupo que no llegó a cuajar, evidencia que su gran problema reside en la voz  y en el estudio, sabedores que éste es su punto débil, cargan la pista del cantante de eco y resaltan los factores instrumentales en los que ahí sí, se muestran brillantes, apuntando detalles que desgraciadamente nunca llegaríamos a conocer, pues este modesto sencillo supuso el debut y despedida de Gente Feliz.

Grupo:

La música es mujer veleidosa, ilógica y...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. No te enrolles
  2. El ñltimo día de amor

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email