No Sanctuary

Grabado en mayo de 2015 en el Aterpea Estudio de Abel (Obducción de la AmenazaAñade este contenido) en Lumbier (Navarra)

un momento en el que la banda presentaba formación de quinteto con dos guitarras, la primera entrega de No Sanctuary apabulla por su velocidad y pegada. Aires de doom y ambientes oscuros que rodean los guitarrazos y acelerones.

Gastan de momentos casi thrash metal («Bastards vnder new flags») y de hardcore sin contemplaciones, con maneras escandinavas («Ovtside the circle»). Aunque, eso sí, no reniegan de tiempos más lentos, en los que la contundencia de la pegada no va ligada directamente a la velocidad, sino al aumento repentino de la viscosidad («Wytchtanyc hellbykers»).

Ésa es la línea seguida para finalizar el disco, porque a las marchas fúnebres y requiems le sigue una versión del «Wardance» de Killing Joke, una de las referencias reconocidas de los navarros desde el principio.

Sin duda una primera piedra desde la que luego asentarían otros modos, mucho más sinuosos y densos, a la hora de preparar «Weird Slow Punk of Mystery and Imagination» (MeCagoEnDios, 2019).

Grupo:

Inclasificables, chapoteando igual de cómodos en las...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Hail to Finland
  2. Bastards vnder new flags
  3. Ovtsde the circle
  4. Armas alemanas, porno yvgoslavo
  5. Wytchtanyc heelbykers
  6. Marcha fvnebre para Nick Blinko / Réqvim oriental / Falo rvdimentario
  7. Wardance

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email