No Puedo Enamorarme de Ti

Sencillo que se adelantaría en más de un año a otras canciones de su misma camada, grabadas en diciembre de 1981 y enero de 1982 y que por discrepancias entre el cantante y la compañía tardarían demasiado tiempo en ver la luz.

Esta avanzadilla fue muy bien acogida y en octubre de 1982 encabezaría una semana la lista de popularidad de Los 40 Principales, que se hacía por votación de los oyentes. Estos buenos augurios no se verían en absoluto refrendados por las ventas, que fueron realmente cortas, a pesar de los esfuerzos del cantante y la discográfica por promocionar este disco.

La cara A es una balada del montón en la que Antonio parece querer competir en su propio terreno con los cantantes románticos del momento como José Luis Perales o Juan Camacho. Pero lo de Antonio era otra cosa bien distinta y se nota en que interpreta el tema con bastante oficio y poquita convicción.

En la cara B, el ritmo bien marcado con un cierto soniquete tecno de “La cuesta de Aranjuez” nos muestra a las claras la otra cara del cantante. Pop rock bien alimentado de batería machacona y guitarras sucias.

Grupo:

Cuando se tienen noticias de que el...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. No puedo enamorarme de ti
  2. En la cuesta de Aranjuez

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email