New Beginning

Mentah debutan con un EP intenso y emocional marcado por la brillantez. Cuatro canciones marcadas por la melancolía que conectan con el hardcore melódico o emocore, y con bandas como Nada Surf, New End Original o Rival Schools.

Con respecto a la grabación indican que “tenemos que agradecer tanto a Fernando Mejuto como a Gabi de La Cortina Roja su implicación desde el primer momento. Estamos contentísimos con el sonido del disco y esto sin duda es gracias a ellos, no solo en las tareas de grabación y producción, sino también a la hora de orientarnos en cómo utilizar los recursos que teníamos para sacarle más chicha a los temas. A raíz de estar con ellos en el estudio y gracias a algunas propuestas que nos hicieron empezamos a sonar mucho mejor en directo”.

You and me” trae calidez y melancolía, trae intensidad y pequeños bocados de realidad que consiguen emocionar al oyente. Un corte que habla de la relación trabajo-ocio. De cómo muchas veces el trabajo y la familia ocupan nuestro tiempo durante gran parte de la semana dejando cada vez menos espacio para el ocio y para esas pasiones y motivaciones que son las que hacen que nos mantengamos vivos.

La luminosidad llega con la homónima “New beginning” un corte que termina con una esperanzadora plegaria “give me my piece of heaven, give me my share of hapiness”. “Dundalk” retrata los primeros pasos de un niño en  una nueva ciudad un tanto hostil. Un corte que entremezcla lo autobiográfico con la ficción.

Cierra “Routine” una bonita oda a la sencillez, a disfrutar de las pequeñas cosas y de las rutinas del día a día. Todas esas cosas que te hacen más fuerte y te ayudan a enfrentarte con los problemas y sufrimientos de otra manera.

Grupo:

decían adiós cuando estaban en su mejor...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. You and me
  2. New beginning
  3. Dundalk
  4. Routine

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email