Naughty Zombies

Disco sencillo editado por Blondes Must Die, sello madrileño que quería haber iniciado su andadura inaugurando catálogo con Naughty Zombies, pero que terminaría editando primero el disco de transición entre Webeloss  y Grupo Sub-1.

La voz de Mónica (aka Lily) en momentos como «Mata a tu chico» se crispa acercándose a la crudeza de Coca de Cocadictos o la oscuridad de Posion Bambee de los ya mencionados Webeloss. Es en cortes como éste, que uno podría aproximar a Naughty Zombies con algunas de las canciones de Qloaqa Letal. «Quiero ser tu enfermera» transcurre en similares coordenadas, con la voz principal marcando esa agonía insistente anunciando lo peor.

Para «Sexo suicida» sin embargo, las conexiones, desde la percusión misma, como sincopada, y la voz de Mónica, son quizás mas evidentes con Desechables.

Punk oscuro en el que destaca, sobre todo, una guitarra inmisericorde con vocación de guadaña que va segando todo a su paso. «El viejo matadero» la tiene, junto con una percusión contundente e infatigable.

Un muy buen disco, de una de las bandas que mejor conjugaba muchos de los palos oscuros.

Grupo:

No, no fue durante un concierto de...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Posesión zombie
  2. Quiero ser tu enfermera
  3. Mata a tu chico
  4. El viejo matadero
  5. Sexo suicida
 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email