Nada, Nadie, Nunca / Desaparecido

Nada, Nadie, Nunca / Desaparecido

Del segundo disco con Oñate al frente, “Cronophobia” (Snif, 1984), nos llega este sencillo con dos temas excepcionales que se ganaron un sitio de honor en el repertorio de la banda. Es realmente un disco con dos caras A al más puro estilo hard rock.

“Nada, nadie, nunca” rompió la tradición y es la única canción compuesta por un ajeno al grupo, Kelly Freire, que la firma junto al cantante Miguel Oñate. Realmente valió la pena la excepción porque es un temazo que te arrastra desde la primera escucha.

“Desaparecido” es de Castejón y tiene un aire que recuerda a veces a Toto. Letra comprometida sobre la represión política, un tema que desgraciadamente nunca pasa de moda.

Grupo:

Todo comienza en 1970 cuando José Luis Jiménez...

Compartir:

Tracklist:

  1. Nada, nadie, nunca
  2. Desaparecido

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.